¿Quieres que tu negocio, local o plaza comercial atraiga más clientes? Entonces, invertir en juegos infantiles para niños es una excelente forma para que tengas un flujo constante de familias con hijos satisfechas con tu servicio.
¿Por qué me conviene comprar juegos infantiles para mi negocio?
Las zonas exclusivas para los más pequeños son una amenidad simple pero sorprendentemente eficiente cuando se trata de obtener ventaja significativa frente a tu competencia.
Cuando te pones en su lugar al momento de elegir un sitio de esparcimiento, piensa que la posibilidad de entretener a sus hijos de manera segura, mientras ellos realizan sus actividades y pendientes con calma, es un valor agregado muy valioso para los padres de familia.
Además, los niños siempre preferirán acudir a restaurantes o locales que tengan espacios donde puedan divertirse y convivir con otros niños. Así que adquirir juegos infantiles para exterior o interior hará que tu negocio sea una gran opción para nuevos clientes potenciales, y el preferido de tus clientes frecuentes.
¿Qué tipo de locales o negocios pueden beneficiarse de tener un área de juegos infantiles?
Algunos de los giros de negocio a los que más les conviene montar una zona de juegos infantiles son:
- Restaurantes familiares: Las áreas de juegos infantiles son muy valoradas por los padres de familia para comer en calma mientras sus peques se divierten.
- Cadenas de comida rápida: A los niños les encanta la combinación de comida rápida y juegos infantiles.
- Supermercados: Llevar a los más pequeños a hacer las compras puede ser un dolor de cabeza para los papás, por eso es muy atractivo para ellos tener espacios para que los niños puedan quedarse jugando mientras hacen el súper con tranquilidad.
- Clínicas y consultorios: Los juegos infantiles son ideales para evitar que los niños se desesperen durante los tiempos de espera. Son particularmente útiles en clínicas dentales y pediátricas.
- Pabellones y centros comerciales: Muchos centros comerciales, grandes y pequeños, están comenzando a abrir zonas de juegos infantiles destinadas a que los papás dejen a sus niños mientras ellos realizan todos sus pendientes sin prisas.
Algunos ejemplos adicionales son:
- Heladerías
- Cafés
- Librerías y centros culturales
- Autolavados
- Estéticas
- Y un largo etc.
Como puedes ver, cualquier local al que puedan asistir niños, se presta para montar un área de juegos infantiles. El tamaño y capacidad de la misma puede ser muy variable, y dependerá del espacio disponible y los requerimientos de cada negocio.
¿Qué necesito para poner un área de juegos infantiles en mi negocio?
El requerimiento principal es que exista un espacio adecuado para ello. El espacio que se necesita para instalar correctamente un modular de juegos para niños es el que corresponde a sus medidas más metro y medio o dos metros de espacio adicional.
De este modo, si tenemos un espacio disponible de seis por ocho metros, podemos adquirir un modular de toboganes, resbaladillas y columpios, por ejemplo, de no más de cuatro por seis metros. Así el espacio disponible alrededor del mobiliario recreativo será suficiente para permitir el juego libre y evitar colisiones y accidentes.
En Juegos y columpios contamos con modulares de gran tamaño para espacios abiertos, pero también tenemos alternativas muy asequibles para espacios cerrados y más pequeños. Incluso contamos con montables individuales que pueden acomodarse bien en casi cualquier sitio.
Adicionalmente, debe tratarse de un espacio seguro y confinado, que no esté cerca de materiales o máquinas que puedan poner en peligro la integridad de los niños. Sin accesos a lugares como cocinas o almacenes, en donde puedan perderse o lastimarse. Recuerda siempre que la seguridad es prioritaria.
¿Cómo elegir modulares de juegos infantiles para mi negocio?
Entre los aspectos más importantes a considerar al momento de montar una zona de juegos infantiles, está elegir modulares que sean:
- Muy llamativos y atractivos para los niños
- Adaptables a las necesidades de tu local
- Hechos de materiales de gran calidad y resistencia
- Muy seguros y ergonómicos
- De mantenimiento sencillo y económico
- Garantizados de fábrica
En juegos y columpios cumplimos con todos los requisitos que necesitas en un proveedor de juegos infantiles. Contamos con una gama muy amplia de modelos y cada uno de ellos está fabricado según las normas de calidad más estrictas y con los materiales más resistentes.
Nuestro personal se encarga al 100% de la instalación y nuestros asesores pueden ayudarte con recomendaciones y cotizaciones personalizadas a lo que tu local requiere. Ponte en contacto con nosotros y aprovecha una de las mejores inversiones para atraer más clientes.